Página principal de R9, C.A.

entrega de mercancia

Lea atentamente:

Sirvace de leer a continuacion las instrucciones y condiciones de R9 Comunicaciones, C.A. para el despacho de los pedidos. La omisión de alguno de estos pasos puede ocasionar retrasos en el despacho del pedido o incrementos en las tarifas de envío.

MRW

1.- Los costos de envíos de los pedidos despachados por de la empresa MRW y se realizarán Cobro A Destino (COD) a excepción de los envíos Regionales, estos deben ser prepagados. El cliente debe sumar al costo del producto el valor de Bs. 5 por concepto de Tasa Postal. evite retraso en el despacho por omitir el pago de la tasa postal. Esta opción de envío no incluye seguro, por tal motivo debe revisar bien su mercancía al recibirla, en caso de no conformidad, debe elevar el reclamo a la empresa de envíos.

2.- Para la notificación de sus pagos y hacer la solicitud de envío de la mercancía, el comprador deberá llenar el Formulario de pago y envio.

3.- Todas las solicitudes de envío (especificada en el punto anterior) recibidas de lunes a viernes antes de las 11:00 a.m. serán enviadas y entregados al destinatario por la empresa MRW el próximo día hábil. No se realizarán despachos sabatinos a domicilio, si desea recibir el producto un día sábado, indique en que oficina o mesa de MRW debe ser enviado.

4.- Los despachos son notificados por correo electrónico en el momento en que la empresa de envío nos suministra el numero de guía.

5.- Recomendamos al comprador chequear el estado de su mercancía al recibir el despacho. Nuestra empresa no se hace responsable de mercancías dañadas por la empresa de envío, cuando el comprador da conformidad de la mercancía a la empresa de envíos. La empresa MRW no utiliza seguro de envío, en caso de que la mercancía sea extraviada o dañada, el comprador debe esperar la respuesta de MRW para la reposición de la misma por parte de la empresa de envíos.

ZOOM

1.- Los despachos efectuados por la empresa ZOOM se efectuarán con la modalidad cobro en destino.

2.- Para conocer el costo exacto del envío, visite la página de la empresa ZOOM donde puedes consultar el costo de envío de acuerdo al peso de los productos.

3.- Para la notificación de sus pagos y hacer la solicitud de envío de la mercancía, el comprador deberá llenar formulario de pago.

4.- Todas las solicitudes de envío recibidas de lunes a viernes antes de la 11:00 a.m.. serán despachadas y entregados al destinatario por la empresa ZOOM en un periodo de 1 a 2 días hábiles.

5.- Al efectuar el despacho, le notificaremos en un lapso de 24 horas, el numero de guía por correo electrónico.

6.- Recomendamos al comprador chequear el estado de su mercancía al recibir el despacho así mismo verificar la factura. Nuestra empresa no se hace responsable de mercancías dañadas por la empresa de envío, cuando el comprador da conformidad de la mercancía a la empresa de envíos.